Taller de Cocreación

Que encontrarás en este taller

El Taller de Cocreación es el taller donde aprendes las claves de cocrear conscientemente. A través de tres meses de ejercicios específicamente diseñados para crear una nueva forma de ver tu entorno y de cambiar tu sistema de creencias limitantes.
 
La Cocreación Consciente es la clave para comenzar a creer la vida que realmente deseas vivir. Los grandes guias esprituales como Esther Hicks, Louis Hay, Deepak Chopra, etc. hoy han llegado al mismo conocimiento que la física cuántica, y lo han dicho cada texto antiguo de cada cultura conocida: PIDE Y SE TE DARA.
 
¿Por qué entonces a los seres humanos se nos da tan difícil crear lo que queremos en lugar de lo que no queremos? Porque nacemos y crecemos en un sistema de creencias basada en la carencia y el miedo. Porque desconocemos por completo el rol que juegan nuestra vibración y emociones. Y lo más importante: porque no sabemos como pedir y menos aún reconocer este increíble poder que tenemos todos y cada uno de nosotros.
 
El Taller de Cocreación te llevará a conocer los  límites que tu mismo/a te has autoimpuesto y ayudarte a sobrepasarlos para crear de una vez aquella vida que siempre has querido vivir.
 
¿Cómo funciona?
Cada mes nos reunimos un día completo para obtener el conocimiento que requieres para hacer tus prácticas de cocreación. Cada mes te llevarás un set de ejercicios prácticos así como materiales de lectura y audiovisuales que te ayudarán a aplicar lo aprendido en la clase.
A cocrear se aprende fundamentalmente desde la práctica. A medida que vayas realizando los ejercicios descubrirás que hay temas que se te dan fácilmente mientras que otros te cuestan más. Esto te dará una guía de los aspectos que debes trabajar y contarás con la guía permanente en tu proceso para ir profundizando los temas más complejos para ti.
 
En el primer módulo trabajaremos YO PIDO.(07 de abril)  En el que reconocerás cómo pedimos, cuáles son nuestras limitaciones sal pedir. Descubrirás porqué siempre has pedido mal, y cómo poder enfocarte en lo que deseas en lugar de lo que no deseas.
 
En el segundo módulo (05  de mayo) descubrirás que EL UNIVERSO RESPONDE…. SIEMPRE.  Este mes comprenderemos el campo de las múltiples posibilidades y trabajaremos con física cuántica además de ejercicios para fortalecer la confianza en ustedes mismos y en el universo. Nos adentraremos en el mundo de la física cuántica y descubriremos las multiples dimensiones que permiten que se manifieste lo que nunca hemos creído posible.
 
El tercer mes dedicaremos el módulo a YO RECIBO. (03 de junio) Recibir es el trabajo más importante de cada cocreador consciente. Conectaremos con nuestras limitaciones para recibir como la falta de merecimiento, la culpa, lo que nos dice nuestra familia y nuestro árbol y también aprenderemos sobre la ley de la atracción y nuestras adicciones.

Taller es dado por Beatriz Cueto
www.cocreandomimundo.cl
 
Lugar del Taller:
Centro Madre Tierra. María Monvelt 2104, La Reina.
 
Horario de Clases: 11:00 a 19:00 hrs.
Fechas de Clases:
07 de abril.  Módulo I. YO PIDO.
05 de mayo Módulo II. EL UNIVERSO RESPONDE
03 de junio  Módulo III. YO RECIBO
 
Valor del taller:
Valor total $180.000
Puedes pagar en tres meses (primer mes a la inscripción y dos cheques a 30 y 60 días así como a través de transbank y servipag con las principales tarjetas de crédito y debito.

PAGANDO HASTA EL 31 DE MARZO EL TOTAL DEL CURSO via transferencia electrónica SOLO $130.000.

para pago a través de transbanK pinchar abajo transbank pincha aqui
 

Para mayor información beatriz@cocreandomimundo.cl
www.cocreandomimundo.cl

Contenidos de clases

Inscribete