Curso de Terapias Florales de Bach

Que encontrarás en este taller

Formación en Terapias Florales de Bach.

Por quinto  año consecutivo, voy a iniciar el taller de Formación en Flores de Bach. Las terapias florales están dentro de la gran gama de terapias vibracionales, por tanto actúan directamente en tu frecuencia vibracional – emociones- trabajando desde lo más profundo de tu conciencia.
Estudiar terapias florales para mí fu un proceso de profundo autoconocimineto, de hecho hace ya más de una década cuando lo aprendí, fue porque quería sanar yo y ayudar a mis hijos. Lo de atender pacientes vino después.
                                                                      
Las flores las aprendí semana a semana alrededor de un buen café o té, donde mi profesora me hablaba de su experiencia con la flor que estudiábamos mientras conversábamos de las características emocionales que estaban asociadas a cada una de ellas. Aprender de flores, no es memorizar una serie de información, es sentirla, conversarla y con ello incorporarla para ver más allá de lo que nunca has visto cuando interactúas con las personas.
 
Y es esa misma forma en que yo las enseño, alrededor de un café (o un té) compartiendo y conversando las flores. Por eso el cupo máximo del curso es de 5 personas. Semana a semana (todos los miercoles a las 19:00)  nos juntamos a conversar sobre dos flores. Además semana a semana eliges una flor para tomar, con lo que podrás experimentar en ti también el efecto de esa flor.
 
La duración del taller es 20 semanas (5 meses).
Se entraga certificado acreditando la formación.
Valor del taller: $300.000 (a la inscripción $60.000 y 4 cheques de $60.000)
Pago contado al 31 de enero: $250.000
Lugar: Americo Vespucio Sur 107 depto 312, Las Condes. (a la salida de metro escuela militar)
Inicio Clases: Miercoles 14 de Marzo.
Inscripción: Beatriz@cocreandomimundo.cl

 

Contenidos de clases

Por primera vez está la posibilidad de realizar el pago del curso a través de tarjetas bancarias y de casas comerciales. Para realizar el pago a través de esta via pincha AQUI

 

Inscribete