Maestro Cocreador

Que encontrarás en este taller

Maestro Cocreador

Hacer de la cocreación consciente una forma de vida. 

 
Cuando comienzas a cocrear conscientemente suceden cosas mágicas. Encuentras estacionamiento en un lugar completamente lleno, piensas en ir de vacaciones al caribe y “justo” te llega una oferta que es exactamente lo que deseaste y a mitad de precio. Cuando profundizamos en el tema, pasan más situaciones que nos hacen darnos cuenta de que sí, esto funciona….. pero justo cuando creías que lo dominabas a la perfección, ocurre eso a lo que más le temes, o no quisieras para nada en tu vida, y aunque aplicas todo lo aprendido, te sientes impotente pues no lo puedes cambiar.
 
En todos los años que llevo aprendiendo y enseñando a cocrear conscientemente, me he dado cuenta de que hay temas en los cuales no tenemos dificultades, mientras que en otros a veces nada de lo que hagamos parece resultar. ¿Será que tenemos una capacidad limitada?
 
Pues NO. Tenemos la capacidad de crear incluso más allá de lo que siempre soñaste, pero para sacar nuestro máximo potencial, llega un punto en que no solo debemos trabajar desde la intención o la confianza, si no en los más profundos dolores y heridas… que junto a todo lo demás también crean.
 
¿Cómo crear desde la más absoluta abundancia si tenemos en nuestro sistema creencias que está arraigadas tan profundas? Pues tenemos que trabajar con nuestro niño/a interno/a que crea de la misma manera que la/el adulto/a que somos. Tenemos que trabajar con nuestro árbol familiar y desentrañar mandatos a los que somos completamente fieles por el profundo amor que nos mueve, hasta poder desactivarlos. Tenemos que trabajar con nuestros miedos más profundos a ser vulnerables, dañados/as abandonados e insuficientes.Para hacer de la cocreación nuestra forma de vida, debemos sanar. Debemos dejar de crear desde nuestros dolores para convertirnos efectivamente en nuestra mejor y más maravillosa versión.
Yo creo, y sé con certeza que vinimos a este mundo a experimentar. Hemos experimentado ya suficiente tiempo del dolor y la carencia, y ya es tiempo que tomemos nuestro poder y nuestro libre albedrío y comencemos a crear desde nuestra luz experiencias de amor, de plenitud y de abundancia.
Esto es convertirse en maestros y maestras cocreadores, es hacer de la cocreación nuestra forma de vida.
 

¿A quien va dirigido?

A cualquier persona que desee sanar y convertirse en un cocreador. No necesitas ningún conocimiento previo, con tu experiencia tienes suficiente.
 

¿Cuánto dura y cómo se trabaja?

Seis meses. Una vez al mes (un sábado o domingo) nos reunimos un día completo y abordamos un nuevo tema.  Aprendemos y luego ejercitamos durante todo el mes. A cocrear no se aprende desde la teoría, debes ejercitar todos los días.
Para el trabajo diario, cada módulo tendrán  ejercicios, que les permitirá llevar un trabajo consciente y sistemático de cada una de las etapas a trabajar.
 

Temario:

 Módulo 1.
5 de Agosto 11:00 a 19:00 hrs.
Las bases fundamentales de la cocreación consciente.
 
Cada ser humano tiene la capacidad de crear conscientemente su realidad , pero para ello necesitamos saber cómo se hace. Aprender a pedir correctamente y cambiar la vibración energética para recibir todo aquello que el universo nos entrega es clave para comenzar a crear nuestra realidad conscientemente. En este módulo recibimos la técnica para crear conscientemente y un set de ejercicios que nos llevarán a experimentar nuestro poder día a día.

Módulo 2.
9 de Septiembre 11:00 a 19:00 hrs.
Trabajando con nuestro niño interno.
 
El primer paso para cocrear conscientemente  es pedir. La esencia de un niño es pedir. No solo lo hacemos todo el tiempo, si no que naturalmente nuestra capacidad de soñar, de imaginar y de crear es ilimitada. 

Es nuestro niño(a) donde  somos condicionados desde la carencia. Conectar con nuestro niño interno juguetón y abundante que ha sido reprimido y escondido es fundamental para comenzar a pedir al universo. En este módulo adquirimos herramientas para sanar a nuestro niño(a) interno(a), y reconectar con nuestra capacidad de crear.
 
Módulo 3.
14 de Octubre 11:00 a 19:00 hrs.
El campo de todas las posibilidades, o mi doble cuantico.  
 
Comprender que nosotros no somos producto de la identidad que nos fue dada, de nuestra historia y que no tenemos más limitaciones que las que nos hemos autoimpuesto, es clave cuando queremos comenzar a cocrear conscientemente.
Trabajar la identidad que nos han dado y que nosotros por lealtad a nuestros padres la hemos tomado para perpetuarla. Trabajar con las leyes espirituales de la creación nos permite adentrarnos en el intrincado mundo de los potenciales infinitos y cómo podemos escoger libremente la experiencia que realmente queremos vivir.
 
Módulo 4.

18 de noviembre 11:00 a 19:00 hrs.
Mi árbol familiar.
 
Yo repito historias. Lo transgeneracional es muchas veces una carga si no aprendemos a desentrañarla y a colocar a cada uno de nuestros en el lugar que le corresponde. El árbol “obliga” a vivir dramas que permitan sanar historias inconclusas. Sanar nuestro árbol es la forma de liberarnos del karma familiar, para comenzar a vivir nuestra propia historia. Vamos a conocer técnicas específicas para devolver lo que no nos pertenece y tomar de nuestro arbol todas las bendiciones y dones que están disponibles para ser manifestadas. Honrar a mi árbol, es reconocer que soy parte de una historia mucho más grande y que se remonta a la misma creación.
 
Módulo 5

02 de Diciembre 11:00 a 19:00 hrs.

Me hago 100% responsable de todo lo que vivo y al maestro(a) que hay en el otro.
 
Nosotros escogemos cada día y cada momento desde el amor o desde el miedo. Al elegir el miedo nos vamos cerrando a la abundancia, nos vamos limitando tanto física como emocionalmente. Reconocer nuestras elecciones y tomar el cien por ciento de la responsabilidad de lo que me ha sucedido, es algo que ningún cocreador consiente puede dejar de hacer. Crear relaciones sanas, no es más que un reflejo de la relación que tenemos con nosotros mismos(as), crear abundancia es el reflejo de nuestra autovaloración y reconocimiento. No podemos seguir esperando que los demás cumplan nuestras expectativas ni podemos seguir siendo víctimas de las circunstancias.
 
Módulo 6.
06 de Enero de 2018. 11:00 a 19:00 hrs.

La cocreación de una salud y un cuerpo perfectos.
 
Cuando hablamos de salud y cuerpo perfectos, no comprendemos que nuestro cuerpo manifiesta todos tus miedos, todas tus carencias y limitaciones en cómo se ve y como se siente. Aprender a conocer nuestro cuerpo es clave cuando queremos saber qué señales inconscientes le estamos mandando a nuestro cuerpo y aprender a ponernos en sintonía no solo es darle alimentos sanos, hacer ejercicio si no dejar de tener pensamientos limitantes, carentes y tóxicos para así disfrutar de un cuerpo sano y lleno de energía.

Tu tienes el poder de transformar tu cuerpo, porque también es tu creación. Adquirir las herramientas para sanar tu cuerpo, activar nuestro ADN a través de la sanación cuántica es una de las tareas fundamentales de cualquier cocreador.
 
Valor: $70.000 mensuales. ($70.000 a la inscripción y 5 cheques)
Pago anticipado hasta el 31 de Julio : $300.000.
Pago al contado hasta el 05 de Agosto $350.000

 

Instructora: Beatriz Cueto 

Terapueta, Coach, Maestra de Reiki y de CO CREACIÓN
PARA MAYOR INFORMACIÓN WWW.COCREANDOMIMUNDO.CL

 

LUGAR DE REALIZACIÓN: Centro Madre Tierra. María Monvel 2104, La Reina. Santiago.

Horario: 11:00 a 19:00 hrs.

Contenidos de clases

Valor: $70.000 mensuales. ($70.000 a la inscripción y 5 cheques)
Pago anticipado hasta el 31 de Julio : $300.000.
Pago al contado hasta el 05 de Agosto $350.000

 

INSCRIPCIONES EN BEATRIZ@COCREANDOMIMUNDO.CL

 

 

Inscribete