Un espacio para llegar donde sueñas llegar

El sueño no es solo llegar sino hacerlo bien

Coaching de Cocreación On-Line.

Todo lo que te sucede, tu lo estás creando. Todo, sin excepción. Lo bueno y lo malo. Nosotros creamos desde nuestros miedos, desde nuestras seguridades, desde nuestras carencias y desde nuestras certezas.

Si todo lo que vivo, yo lo he creado, significa que debo hacerme cargo también de lo que no me gusta. ¿Y si tengo el poder de ser, hacer y tener lo que deseo por qué siempre vivo las mismas relaciones, los mismos problemas, las mismas carencias una y otra vez? Puedes tener muchas herramientas, pero si sientes que hay algo que no estás haciendo bien en el proceso creativo de tu vida, puedes pedir ayuda.... muchas veces los árboles no te dejan ver el bosque.

El coaching on line, es un espacio que te permite acceder a más herramientas para llegar ahí donde sueñas llegar. En la comodidad de tu casa, o desde tu oficina, sin tener que moverte puedes tener una sesión en vivo a través de la cuál puedes dar solución a ese problema que surgió o ese deseo frustrado. Atrévete a intentarlo, realmente lo vas a agradecer.

Pasos.

  • Escríbeme un mail respecto del tema que te interesa resolver, lo más detallado posible desde el formulario de contacto
  • Una vez recibido el mail coordinamos una sesión por skype.
  • Requieres una conexión internet y una cuenta skype